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 COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D

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starforje
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starforje


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COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D Empty
MensajeTema: COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D   COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D EmptyMar Ene 20, 2009 9:43 pm

Hola a todos,
Soy Giancarlo (starforje) y hoy les voy a dar algunas simples reglas sobre como hacer un mapa para el counter.

Regla 1: Las Dimanciones Importan

Que quiere decir esto?
si a su primer intento hacen un mapa de 200 x 200 no les garantizo nada de bueno!
para empezar elijan una medida mediana (entre el 30x30 y el 50x50) y prueven.
Tambien demasiado chico no es bueno asi que adaptenlo a sus necesidades.


Regla 2: Las "Entidades"

Las entidades son aquellos efectos que uno puede meter en un mapa para que pase una determinada cosa ( se habra una puerta por ejemplo) y saben ser muy utiles, si uno las sabe utlizar.
Mi consejo para esto es: hay muchos mapas ya hechos en el counter y involucran la mayoria de estos efectos: miren un mapa y (la primera ves) copien lo que esta.
con un poco de ejercicio van a convertirse en expertos (mas o menos 2 o 3 mapas).


Regla 3: Primero Lo Primero

Inicialmente tienen qe tener un proyecto en la cabeza, una idea o solo gana de construir halgo.
Si, mientras crean halgo, les viene otra idea para mejorar el todo, experimenten: estan ahi por eso recuerden.
Y nunca hagan las cosas rapido: un error puede comprometerles el mapa (si no funciona la puerta para que uds puedan salir de su base, es un problema) y creanme: se lo que es buscar una disfuncion entre 48 PUERTAS (COMO LO SE).

Regla 4: La Diversion Importa

Hacer un mapa bueno no es dificil, pero hacer uno divertido lo es.
Si quieren obtener uno no lo hagan demaciado largo o demaciado complejo.

Esto es lo basico.
Si halguien quiere Agregar halgo, diganme en este tema.

Ciao Giancarlo (starforje?
semper fi chicos
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COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D Empty
MensajeTema: perfecto   COMO HACER UN MAPA PARA EL COUNTER 2D EmptyMar Ene 20, 2009 10:22 pm

eso es lo basico igualmente...Razz

muy buen aporte Cool
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